Top Race

De nuevo en la lucha

A partir de la carrera de Mar de Ajó, Marcos Di Palma se sumó al Sportteam de TRV6. Y no desentonó: fue quinto.

|
Por Alan Incorvaia
aincorvaia@corsaonline.com.ar
http://www.twitter.com/alanyoelc

El arrecifeño Marcos Di Palma decidió pegar un golpe de timón a su carrera deportiva en el TRV6. Dejó su equipo y a la familia Kissling para sumarse al tan victorioso Sportteam. Clasificó octavo, entró por primera vez al Súper Sprint (fue octavo) y llegó quinto, en un carrerón.

“En esta decisión tuvo mucho que ver Agustín Canapino, porque si bien Sergio Polze me había dicho en varias oportunidades de ir a correr con ellos, yo no los quería molestar porque andaban muy bien e iba a ser un estorbo. Pero la verdad es que este cambio tenía que hacerlo y estoy muy contento”, contó el ídolo.

¿Su vuelta al TC? “Hoy es un ‘no’. Ya nos pasamos en los plazos para construir un auto o para alquilar uno. Estamos justos y sin el dinero porque todavía no cerramos el presupuesto. Está más fácil correr el Dakar”, respondió.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar