24 Horas de Le Mans

Pechito López cerca de Toyota en el WEC

José María López correría para el equipo oficial Toyota del Mundial de Endurance reemplazando al francés Stephane Sarrazin.

|
Finalmente, José María López cumplirá su sueño de competir en las 24 Horas de Le Mans. Es que el cordobés está a punto de ser confirmado por el equipo oficial Toyota para ser uno de sus pilotos en la próxima temporada del Mundial de Endurance.

López, tres veces campeón del WTCC y que actualmente corre en la Fórmula E para el DS Racing Virgin, mantiene tratativas con la firma nipona desde principios de este año. Según trascendió en su momento, hasta llegó a probar uno de sus autos en febrero pasado.

Según la revista inglesa Autosport, López reemplazará al francés Stephane Sarrazin y su incorporación se anunciaría oficialmente antes de enero del próximo año.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar