Juan Bautista De Benedictis fue protagonista indiscutido del Top Race V6 en la segunda mitad de la temporada y eso hace que arribe con aspiraciones a la próxima cita que se realizará este fin de semana en Paraná.
“Llego confiado porque venimos de dos podios consecutivos y el auto viene funcionando bien, todo eso hace que sepa que la victoria está por llegar. Es, además, el objetivo que me fijé de poder ganar una de las carreras que quedan para poder cerrar bien el año”, remarcó el piloto del Octanos Competición.
En relación al 2016 que atravesó la estructura liderada por Christian Martínez, el necochense señala: “El año fue de menor a mayor y de adaptación para el equipo. Trabajamos muy bien y eso hizo que el rendimiento sobre el final sea excelente. A principios de año paramos en muchas carreras y por eso no estamos peleando el campeonato, pero sabemos cómo hacer para progresar y para mantener este buen nivel”.
Para opinar sobre este contenido tenés que estar registrado en corsaonline.com.ar. Registrate ahora o ingresá tu e-mail y contraseña en el sector superior del sitio.